A quien corresponda

A quien corresponda,

No creo que encuentre otra manera de comenzar esta carta mas que decirte que lo que he escondido por tanto tiempo.

Te quiero.

Y de alguna manera yo sé que tú lo sabes. Yo sé que lo has sabido por un largo tiempo. Lo sientes cada vez que te abrazo. Lo ves cada vez que te miro. Sé que yo sí.

Siempre que sonríes siento como las endorfinas se liberan y recorren mi cuerpo, y me dejan en un trance de pura felicidad y emoción. Siempre que ríes, esa risa melodiosa que es tan pura como lo es tu alma, es como si mi corazón creciera el doble de su tamaño. No puedo explicar con precisión lo que siento, pero estar junto a ti es lo más emocionante que he experimentado, en cualquier ocasión. Conozco el sentimiento de tu piel en la mía cuando tomas de mi mano; se siente como una aseguración que hay luz en la oscuridad, no ofreciendo mucha iluminación, pero la suficiente para sentir confort al mismo tiempo.

Tú escogiste pasar tiempo conmigo. Eso es algo que hace latir mi corazón como loco. No tienes la menor idea de la paz que sentí esa noche; significas todo para mí, no tienes idea como mi mente se llenó de escenarios de nosotros pasando cada segundo juntos, creando un futuro perfecto enfrente mío.

Todo lo que sé es que nunca me he divertido como lo hago cuando estas junto a mí; o como cuando compartimos esa botella de alcohol, conversando de la vida, confesando miedos y verdades, mientras caminábamos por la ciudad que siempre se siente viva. Los momentos más emocionantes de mi vida son aquellos que cuentan contigo a mi lado.

Quisiera que pudieras ver mis sueños, donde tu cara es pintada con tal delicadeza, y tus ojos brillan como las estrellas, como si Van Gogh mismo te hubiera imaginado y decidió que tu belleza debería ser contada. Desearía que pudieras ver la manera en que bailas, tan elegante como un Dios griego con tal encanto que hasta Afrodita arde de celos en tu presencia.

Tal vez si oyeras estas cosas saldrías corriendo. Tal vez soy una loca por haberme enamorado tan profundamente de alguien que he conocido por tan poco tiempo. Pero hay miles de personas que creen en el amor a primera vista y si alguna vez he visto una obra de arte, fue el momento en que te vi. El momento en que te vi, fue el mismo momento cuando mi corazón fue robado y nunca devuelto. Fue el momento en que mi mente fue consumida por ti, el momento en que tuviste todo el poder para hacerme hacer lo que tú quieras, cuando quieras, como quieras. Pero inclusive así, no lo hiciste. Tú, sabiéndolo, me tenías en la palma de tu mano y me trataste con nada más que con cariño.

Tal vez soy una tonta por confesar mis sentimientos, pero preferiría ser una tonta que vivir para siempre sin saber. La única cosa que sé de seguro es que nunca entendí lo que era el amor hasta que tú decidiste sacrificarte por mí, y nunca he sentido paz como cuando tus labios tocaron delicadamente mi cara. Y no encuentro nada más que luz en mis pensamientos de ti, y siento que siempre será así.

Mi corazón late como un tambor cada vez que me ves y mi estómago se llena de mariposas salvajes, llenas de colores, y eso es un recuerdo del efecto físico que tienes en mí. Cuando estoy contigo ya no tengo miedo. No le tengo miedo a la oscuridad, porque eres luz. No le tengo miedo a la soledad, porque tu ser irradia confort al lado mío. Ya no le tengo más miedo a mi mente, porque fue en ti que encontré cordura.

Te quiero. Estoy completamente, irrevocablemente enamorada de ti hasta el punto que gritarlo a los cielos no es suficiente. Quiero escribirlo en sonetos, quiero pintarlo en lienzos, alrededor de paredes en orden para que lo veas. Quiero que te consuma de la manera en que me consume a mí, que llene cada parte de ti con felicidad como el amor de vibra a través mío hasta tu pies y dentro de la tierra.

Quiero que sepas que la persona que se sienta delante tuyo todos los días es la persona que sueña con abrazarte. Sueño todo, desde toques delicados hasta abrazos apasionados. Sueño sobre las conversaciones, las risas, los murmullos antes de dormir. Y en mis sueños aún puedo oler tu dulce aroma, aún puedo sentir tu suave piel, aún puedo oír los susurros de tu voz, diciéndome cosas que solo puedo desear oír.

Te quiero. No creo que alguna vez supe lo que era querer a alguien hasta el día que llegaste a mi vida, es como que llegaste y te apoderaste de mi ser. Es como si todo lo que soy perteneciera a ti, si deseas tenerlo y no creo que lo quisiera de otra manera.

Espero desesperadamente tener el coraje de enviarte esta carta. Tal vez esté en tus manos en este momento, siendo leía en un confuso silencio o tal vez esté perdida por el mundo; son palabras destinadas a no ser leídas por ti. De cualquier modo, espero que el universo encuentre la manera de enviarte todo el amor que está guardado dentro de estas palabras. Y espero que lo sientas. Espero que sientas como la sangre corre por tus venas a través de tu cuerpo como yo lo siento, y espero que haga que tu corazón lata más rápido. Espero que te haga sonreír esa sonrisa tan brillante que posees y espero que sepas que siempre serás amado por esta persona que ha sido tan tímida para admitirlo hasta ahora.

Con todo mi corazón,

Yo.